¡conoce La Rioja desde el aire!
Ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia única con vuelos de una duración mínima de 30 minutos.
Algunas de las rutas que podrás elegir son:
Haro y su comarca: Las Conchas un espectacular desfiladero por el que desde el norte el Ebro abre las puertas de La Rioja.
La ciudad de Haro, de todos conocida por su vinculación al vino, y rodeada de bodegas y viñedos. Los meandros del Ebro en las inmediaciones de Gimileo y Briones bordeados de un soto de gran valor natural.
Volar por el valle hasta Ezcaray: Podrás contemplar la estación de esquí y el monte San Lorenzo, es un recorrido de montaña de gran belleza y contraste con la llanura que hemos dejado detrás.
Santo Domingo de la Calzada: La ciudad en si misma es ya merecedora de ser contemplada desde el aire. Su centro histórico y la Torre de la Catedral tienen un nuevo significado a vista de pájaro.
San Millan de la Cogolla y a los monasterios de Yuso y Suso: donde respetando su silencio y tranquilidad, podremos contemplar este Patrimonio de la Humanidad.
Es difícil encontrar en otro lugar de la geografía española, una zona que concentre en tan poca extension tantas maravillas juntas.